FANDOM

Alexander Dreymon
Alexander Dreymon
Nacionalidad: Alemán
Ocupación: Actor
Personaje(s) que interpreta: Lucas Ramsey (Coven)
Años activo: 2010-presente

Alexander Dreymon es un actor de origen alemán, Interpretó a Lucas Ramsey en American Horror Story: Coven.

Primeros años Editar

Dreymon nació en Alemania, y se trasladó con su familia a vivir en varios países a lo largo de su juventud. Ha vivido en Alemania, Francia, Suiza, y los Estados Unidos. Debido a su crianza, Dreymon creció como un políglota y ha logrado fluidez en Inglés, alemán y francés. Como actor, Dreymon estudió en París, Francia, antes de trasladarse a Inglaterra, mientras estudiaba en Drama Centre de Londres.

Carrera Editar

Dreymon comenzó como un ejecutante de la etapa y de convertirse en obras de teatro en París y Londres a lo largo de sus estudios. Hizo la transición a la pantalla cuando obtuvo el papel de Alexandre en la película de televisión francesa Ni reprise, ni échangée (2010) . Dreymon actuó junto a Matt Smith de Doctor Who fama por la película para televisión Christopher y su especie (2011). Después de su debut en la anterior película francesa, Dreymon también pasó a representar a Bruce en Sotto il vestito niente - L'ultima sfilata (2011) .

183222005
Ha participado en numerosos cortometrajes, y tuvo papeles en películas como Resistencia (2011), Blood Ransom (2014), y Guys leyendo poemas (2016). Dreymon recibió su primer papel recurrente en una serie importante de la televisión cuando él firmó como Lucas Ramsey en American Horror Story: Coven. Dreymon ya ha sido dado el papel principal de Uhtred de Bebbanburg en el último reino serie . Él se fija para aparecer como Lee Neblina en la próxima película, heartlock.