FANDOM

Constance Langdon
Constance Langdon
Intérprete Jessica Lange
Temporada Murder House
Número de episodios 12
Estado Viva
Familia Hugo Langdon (esposo)
Tate Langdon (hijo)
Adelaide Langdon (hija)
Primera aparición Pilot
Última aparición Afterbirth
Constance Langdon es un personaje principal en la primera temporada Murder House. Es madre de Tate Langdon y Adelaide Langdon y es vecina de los Harmon.

Es interpretada por la actriz Jessica Lange.

Biografía Editar

Constance nació y se crió en Virginia,, pero se trasladó a Los Ángeles para convertirse en actriz. Después de oponerse a la desnudez que fue inundando la industria del cine de la época, sus sueños de convertirse en una actriz cayó al borde del camino.

En 1983, Constance asesinó a su marido, Hugo Langdon, y Moira O'Hara (con quien ha engañado con Hugo) después de la captura de ellos a punto de tener relaciones sexuales, creyendo que estaban teniendo una aventura. Después de deshacerse de los cuerpos, Constance cayó en una profunda depresión y comenzó a beber en exceso. Con Hugo desaparecido y los ingresos de la familia agota en gran medida, el banco embargado la casa y Constance tuvo que mudarse.

Personalidad Editar

Se pretende que sea suave y de buen carácter, pero era muy astuto y grosero. Se preocupaba mucho por sus hijos, a pesar de que con frecuencia recurre a la crianza cruel. También corrió una residencia canina fuera de su casa.

Constance estaba muy preocupado con su estado y apariencia. Para poner freno a su soledad, ella comenzó una relación con Travis. Con el fin de restaurar su antiguo estilo de vida de la clase alta, que robó joyería y orfebrería de Vivien Harmon. Cuando la casa se cayó de su posesión, Constance sedujo a Larry Harvey, un influyente banquero que se trasladó a la casa después de ella con su esposa e hijos. Después de la muerte de la familia de Larry, Constance se movió de nuevo en la casa con Tate, Adelaide, y Beauregard.

Historia Editar

Pilot Editar

En 1978, Una joven Addie mira una mansión, mientras un par de gemelos se acercan a la casa con bates de béisbol. Addie les advierte que dentro de la casa, morirán. No hacen caso a esta advertencia, y entran a la casa. Entrando al sótano, encuentran varios jarros con restos de animales y fetos humanos, como también instrumental quirúrgico ensangrentado. Quejándose del olor, uno de los gemelos camina hacia las escaleras hasta que se da cuenta que su hermano ha quedado en silencio. Camina hacia atrás para encontrarlo con una respiración trabajosa por un profundo corte en la garganta. Después algo surge desde la oscuridad para atacar al gemelo que sigue con vida y asesinarlo.

En 2011, la familia Harmon se muda de Boston a Los Ángeles para escapar de su doloroso pasado, pero descubrirán que sus problemas están lejos de haber terminado. Ben, un psiquiatra, lucha por ganar la confianza de su esposa, Vivien, después de tener una aventura con una mujer más joven. Todavía recuperándose de un aborto involuntario, Vivien siente que algo está mal con la casa mientras lidia con una vecina entrometida, Constance y su hija Adelaide, quién tiene Síndrome de Down.

Mientras investigan el ático, Ben y Vivien encuentran un traje de látex negro. Su hija, Violet, comienza su primer día en una nueva escuela y es incordiada por un grupo de chicas. Ben comienza a recibir pacientes en su hogar y uno de esos pacientes, un chico posiblemente psicótico llamado Tate, comienza una relación con Violet. Pero Tate va demasiado lejos tratando de ayudarla con su problema de acoso en la escuela. Violet le dice que se vaya y no regrese más, pero parece que algo en la casa es responsable por lo que pasó. Vivien re-contrata a una ama de llaves, Moira, a quien Ben sólo ve como una mujer joven y seductora. Ben y Vivien pelean por sus problemas antes de hacer el amor.

A Ben se le acerca Larry, un ex-propietario de la casa con grandes quemaduras en su rostro quien aparentemente asesinó a su familia al incendiarlas después de oír voces. Larry le advierte a Ben que si no saca a su familia de esa casa, morirán. Ben, estando sonámbulo, se obsesiona con los quemadores de la cocina. Constance lo detiene. A Vivien se le acerca una persona quien ella cree que es Ben en el traje de látex, y tiene sexo con el extraño. Luego, descubre que está embarazada.

Home Invasion Editar

Ben se encuentra con una nueva paciente, Bianca, quien está fascinada por "la casa del crimen". Luego recibe una llamada de su ex-amante y ex-estudiante, Hayden McClaine, quién le dice que está embarazada y que necesita apoyo para tener un aborto. Él le miente a Vivien, diciéndole que un paciente tiene necesidad de verlo en Boston.

Constance cocina un pastel mezclado con jarabe de ipecacuana y se los trae para Vivien, insistiendo que sean dados a Violet. Ella le dice a Vivien que son un regalo de disculpa por la invasión de Addie en la casa de los Harmon. Ella siente que Vivien está embarazada, y Vivien confiensa sus miedos sobre que algo con el bebé no está bien. Constance le asegura que su bebé está bien. Luego le confiesa que Addie es una de cuatro hijos que ella dio a luz, todos deformes en alguna manera excepto uno. Vivien le lleva el pastel a Violet, quién le dice a su madre que ella sabe que está embarazada. También revela que ella cree que su madre es débil por pensar que el nuevo bebé la acercará a Ben. Constance, Tate, y Moira O'Hara (versión vieja) entran al sótano. Tate afirma que Gladys y María asesinaron a Dallas y Fiona. Los tres se ponen de acuerdo con deshacerse de los cuerpos, revelando que quieren que Ben siga tratando a Tate.

Cuando se da cuenta que perdió todas las llamadas perdidas en su teléfono, Ben deja la clínica de aborto con Hayden y se apura para llegar a su casa. La policía le dice a los Harmon que encontraron a Bianca, cortada a la mitad, en la vereda cerca de la casa y presumen que los invasores "desaparecidos" la asesinaron, dejando la casa en estado de pánico. Violet se disculpa por llamar a Vivien débil, y Vivien decide vender la casa.

Murder House Editar

Las finanzas de los Harmon reciben un golpe, haciendo que el mudarse sea difícil. Moira joven continúa acosando sexualmente a Ben, quien intenta despedirla. Moira mayor convence a Vivien que Ben la está acosando a ella, y amenaza demandarlos si la despiden. Cansada por las burlas de Constance, Moira se enoja por el hecho que está atrapada en la mansión. Ben se desmaya y despierta en el patio sin memoria de sus acciones, que incluye cavar un agujero en el patio. Hayden sorprende a Ben cuando aparece en la puerta de su casa. Anuncia que tendrá el bebé y se mudará cerca de su barrio, y que le dirá a Vivien sobre el embarazo y continuar su aventura. Ben luego se desmaya. El doctor hace un examen en su sangre, informándole que encontró rastros de un opiáceo que causa pérdida de la memoria.

Mientras está en la ciudad, Vivien comienza a sangrar después de oír de los ex-propietarios de la casa en la década del '20 y cómo su amargo matrimonio terminó en asesinato. En la oficina del doctor, Vivien explica que la hemorragia se detuvo cuando regresó a la casa. También agregó que ella y su familia están planeando mudarse. El doctor le asegura a Vivien que el bebé está bien, antes de aconsejarle que el estrés de mudarse de la casa pudo haber causado un aborto involuntario. Vivien intenta vender la casa y se relaciona con el fantasma de Nora sin saber.

Ben se enfrenta a Moira, acusándolo de envenenar su café con opiáceo. Hayden aparece, frenética por el hecho de que Ben la ha ignorado. Mientras Ben saca a Hayden fuera de la casa para calmarla, Larry aparece y la golpea con una pala, asesinándola. Él le explica que lo hizo para ayudar a Ben y prevenir que no se convierta en asesino. Ben está enojado, pero Larry lo convence que deshacerse del cuerpo es la mejor opción. Larry termina de cavar el agujero, en el fondo del cual se encuentran los restos de Moira, y entierra a Hayden sobre ellos. Ben construye un mirador sobre el sitio. Mirando esto, Constance se burla de Moira al decirle que ahora está atrapada en la casa para siempre.

Halloween: Part 1 Editar

Vivien llama a un oficial de patrulla llamado Luke para que instale más mecanismos de defensa en la casa, y los dos parecen tener algo de química. Los Harmon contratan diseñadores de interiores para ayudar a que la venta de la casa se facilite, confundiendo a Chad y Patrick como los diseñadores. Chad le dice a Vivien que una vez atrapó a Patrick engañándolo al fijarse la cuenta telefónica, sugiriendo que ella haga lo mismo. Mientras tanto, Larry acosa a Ben demandando su pago por asesinar a Hayden pero Ben lo rechaza. Ben se pone de acuerdo en continuar las sesiones con Tate pero sólo fuera de la casa.

En la noche de Halloween, cuando "los muertos pueden caminar libremente", Moira (Frances Conroy) visita a su madre, quien está en coma en un hospicio, y desconecta la máquina que la mantiene con vida. Pero no es capaz de pasar con el espíritu de su madre. Violet, a solas en la casa mientras sus padres están en el hospital, escucha a Larry tocar la puerta. Ella llama a su padre, que le dice que espere a que regresen. Violet corta el teléfono, sin notar que el Hombre de Goma está detrás de ella.

Cuando los Harmon regresan del hospital, encuentran la casa asaltada y Violet desaparecida. Ben responde un golpe en la puerta, encontrando el fantasma de Hayden de pie, cubierta de tierra.

Halloween: Part 2 Editar

Cuando Larry se va, Violet decidió subir las escaleras. El Hombre de Goma, inadvertido, también desaparece. Violet ve a Tate bajo la ventana de su habitación y él y Violet tienen una cita. Ben y Vivien regresan a la casa buscando a Violet, pero después ella la llama para asegurar que está a salvo, Vivien le permite quedarse donde está. Tate y Violet van a la playa y él le cuenta que la secundaria fue un tiempo horrible para él. Cinco adolescentes con sangre y destrozados aparecen y acosan a Tate, lo que provoca que se vaya con Violet.

Ben cierra la puerta y descubre que Larry está afuera y lo ataca, creyendo que el asesinato de Hayden fue actuado y que ambos están intentando extorsionarlo. Larry se da cuenta que Hayden ha regresado como un fantasma, pero Ben no lo escucha y lo amenaza matar si lo ve de nuevo. De vuelta dentro de la casa, Vivien reitera su deseo para que Ben se vaya, y prepara un baño. Hayden la llama por teléfono y discuten, terminando con un mensaje acosador de Hayden, diciéndole a Vivien que le pregunte a Ben sobre Boston, apareciendo un cartel en el espejo con vapor. Vivien le cuenta a Ben que Hayden está en su casa. Ben encuentra a Hayden en el sótano, pero Larry lo golpea con una pala. Larry ata a Ben, planeando quemar la casa pero el fantasma de Chad interrumpe.

Uno de los fantasmas dice que sí ella hubiera vivido, ahora tendría 34 años, mucho mayor de lo que Tate parece ser. Con la noche de Halloween terminando, los adolescentes se van solemnemente. Los otros fantasmas, incluyendo a Moira, Chad, Patrick, Troy y Bryan (los fantasmas del primer episodio), Gladys y Maria (los fantasmas de las enfermeras) y Nora, regresan a la casa.

Piggy Piggy Editar

Después que Violet confirma en Internet que Tate fue asesinado después de la masacre en Westfield High, Constance le presenta un médium, Billie Dean, y ella y Constance explican que Tate no sabe que está muerto. Constance lo ha estado enviando a Ben, esperando que tenga un avance y lo ayude a seguir adelante, pero necesitan la ayuda de Violet, a pesar de que está sorprendida por la revelación. Ben necesita usar la casa para sus sesiones de terapia para hacer dinero, y Vivien está de acuerdo en la necesidad. Ben ve a un nuevo paciente, Derek, quien le tiene miedo a las leyendas urbanas, recientemente a la leyenda urbana del "Hombre Cerdo", el cual matará a cualquiera que diga un mantra específico en el espejo. Ben también comienza a notar que Vivien ha desarrollado una atracción personal con el oficial, quién la cuida después que ella a propósito hace sonar la alarma.

Constance y Moira ayudan a Vivien con el embarazo, preparándole comidas saludables en forma de mollejas. A pesar de estar disgustada al principio, Vivien desarrolla un apetito hacia ellos, lo que le preocupa. Contacta al técnico de ultrasonido que se desmayó durante el ultrasonido, y que desde entonces ha renunciado a su trabajo, diciendo que vio que el bebé era el Diablo. Vivien se va, enfurecida por la acusación.

Siguiendo el consejo de Ben en enfrentarse a su miedo, Derek repite el mantra en el espejo del baño, pero es, irónicamente, asesinado por un ladrón armado escondido en su ducha. Violet intenta consolar a Tate en el sótano, pero es asediada por los otros fantasmas. Abrumada, se suicida, y Tate intenta salvarla, llevándola a la bañera y obligándola a vomitar las pastillas. Tate confiesa que la ama y no puede entender por qué ella está fría hacia él. Él planea irse y dejarla sola, pero ella lo consuela. Constance habla con Addie a través de Billie, pero descubre que Addie está contenta que no fue revivida como un fantasma y que ahora le teme a Tate, sabiendo lo que hizo.

Open House Editar

Violet tiene consuelo en Tate, quién dice que él es consciente de los fantasmas, y dice que no la lastimarán sí les dice que la dejen en paz. Él le muestra algunas viejas fotografías de los Montgomery que encontró en la casa. Vivien descubre que está embarazada de gemelos. Resuelta para ser honesta con los próximos compradores de la casa, descubre cosas de los Montgomery y que Charles revivió a su hijo en un monstruo, causando que Nora se vuelva loca y asesine a Charles y ella misma. Un comprador se interesa en la casa, planeando derrumbar la glorieta y construir una piscina, llevando a que Moira lo seduzca con la esperanza que compre la propiedad y sus huesos sean descubiertos.

Ben encuentra el hogar de Larry y lo enfrenta, descubriendo que Larry quiere la casa así puede estar con Constance. Burlándose de él, Ben dice que el comprador la derrumbará y construirá condominios. Constance descubre esto e intenta seducir al comprador, pero él la ignora. Ella le informa a Moira que él le mintió sobre la glorieta y que el plan es derrumbar la casa y construir condominios, lo que sellaría a Moira en el suelo para siempre. Dejan a un lado su enemistad, y con Larry, llevan al comprador al sótano y lo sofocan, sacándolo de la casa antes que muera.

Rubber Man Editar

Hace seis meses, Tate se revela como el Hombre de Goma, intentando proporcionarle un bebé a Nora. El traje se revela como un traje fetiche que Chad compró con la esperanza de reavivar su relación con Patrick. Tate se puso el traje y asesinó a Patrick y Chad después que decidieron no tener un bebé, esperando que una nueva familia se mude y tenga un hijo, para que Nora pueda tenerlo. El episodio termina con la escena completa del asesinato de Chad y Patrick; se revela que después que Tate los asesinó, Moira le da a Tate el arma de fuego de la pareja, que Tate utilizó para que la escena luzca como un asesinato/suicidio.

Hayden conspira con Nora para volver loca a Vivien así pueden tener sus gemelos. Después de muchos poltergeists, Vivien se pone nerviosa y Moira, quién se opone a Hayden, le cuenta sobre The Yellow Wallpaper y que la casa está encantada, dándole a entender que se tiene que ir mientras todavía pueda. Vivien y Violet se van, pero son enfrentadas por los fantasmas de los intrusos del segundo episodio, y huyen dentro de la casa. Ben cree que Vivien está mentalmente inestable, ya que la policía no encontró evidencia de la presencia de los intrusos, y le prohíbe irse bajo acción legal, creyendo que se está tratando de llevar a Violet y sus gemelos lejos de él. A pesar que ella también vio las fantasmas, Violet, con miedo de dejar a Tate sí deja la casa, miente y dice que no vio nada, diciendo que Vivien estaba con miedo

Él la medica hasta que llega la policía, convencido de que ella es un peligro para ella misma y otros. Llega Luke, al haber recibido la alerta de pánico, y él y Ben discuten. Sin embargo, la reacción de Vivien con otro poltergeist resulta en que la policía se la lleva a un hospital. Vivien es consolada con que finalmente se puede ir de la casa. Violet se pone triste por lo que pasó debido a que ella mintió, a pesar de que Tate dice que siempre estará para ella.

Spooky Little Girl Editar

Un detective y la hermana de Hayden, Marla, llegan a la casa, buscándola, creyendo que ha sido asesinada. Sin embargo, Hayden aparece y les asegura que está bien, con la intención de vivir con Ben. Después que se van, ella le dice a Ben que tuvo el aborto y se va. Elizabeth aparece como una nueva paciente, pero su cita es interrumpida por una llamada del doctor, quien le dice que él es el padre de sólo uno de los gemelos. Moira mayor se burla de Constance al decirle que Tate es el padre del otro gemelo. Constance con furia regaña a Tate, diciendo que si Ben lo descubre no lo ayudará y Tate nunca podrá seguir adelante.

Constance trata de arreglarse con su novio Travis y le propone matrimonio, creyendo que ellos pueden criar el hijo de Tate juntos como una familia. Cuando él se niega, ella se burla de sus sueños de volverse famoso y él se acuesta con Hayden, quien lo asesina. El cuerpo de Travis es desmembrado por el Dr. Montgomery y alejado por Larry. 

Más tarde, mientras toma té con Billie Dean, Constance le pregunta que puede pasar sí un bebé es nacido de un fantasma y un humano. Billie Dean dice que un secreto católico papal anuncia que un niño así es el Anticristo y resultará en el Apocalipsis.

Smoldering Children Editar

Ben visita a Vivien en el hospital, disculpándose y diciéndole que le cree que fue violada, y será dada de alta pronto. También le dice que el violador es padre de uno de los gemelos. Unos detectives le informan a Constance del asesinato de Travis, y ella se enfrenta con Larry, creyendo que él lo asesinó por celos. Larry le dice que sólo movió el cuerpo, y que un fantasma mató a Travis en la casa.

Tate escucha a Ben buscando internados para Violet y le dice que Ben planea alejarla; Violet está devastada. Larry recupera la evidencia del asesinato de la casa y ve a su esposa e hijas. Le pide disculpas a Lorraine y jura buscar venganza con Constance, pero ella le dice que él fue quién rompió sus votos, no Constance. Tate, usando el traje, ataca a Ben con cloroformo. Ben lucha con él y le saca la máscara, viendo la cara de Tate antes de desmayarse. Tate le cuenta a Violet que pueden estar juntos suicidándose. Violet huye de él, pero descubre que no importa dónde ella corra, siempre termina en la casa.

Constance es llevada de nuevo por la policía, descubriendo que Larry ha confesado el asesinato. Ella niega cualquier conexión con él. Ella lo visita en la cárcel, y él explica que confesó para pagar sus pecados, pero que será capaz de manejar su condena si Constance simplemente le dice que lo ama. Constance se niega fríamente y se va.

Birth Editar

Tate no puede prometerle el bebé de Vivien a Nora, por miedo de revelarle a Violet que violó a su madre. Nora está decidida en llevarse el bebé.

Ben recoge a Vivien para llevarla del hospital a su vuelo a Florida, no entendiendo por qué Violet se niega a ir con él. El doctor le advierte a Vivien y Ben que, a pesar de sólo estar a seis meses en el vientre, uno de los gemelos está listo para nacer en cualquier momento, diciéndoles que el otro gemelo está muriendo debido a que el gemelo dominante está tomando todos los nutrientes.

Ben entra en la casa para recuperar las maletas de Vivien y Violet. Violet le dice que ella está muerta del suicidio y no puede dejar la casa, inútilmente instándole a llevarse a Vivien lejos de la casa y sus fantasmas antes que de a luz. Ben piensa que está drogada y trata de llevarla al auto. Mientras tanto, Vivien empieza el parto en el auto y aparece Constance, llevándola a su casa contra su voluntad.

Mientras Vivien da a luz, Ben la ayuda con su respiración, recordando el día que Violet nació. El primer gemelo nace muerto, y el Dr. Montgomery se lo da a Nora. Constance se lleva el segundo gemelo, y ella y Moira lo admiran, hasta que Hayden aparece demandando al bebé. Vivien comienza una hemorragia post-parto y Violet aparece, disculpándose con ella y diciendo que se deje ir y se una a ella. Ben, sin ver la presencia de Violet, discute con Vivien para que viva, prometiéndole que pueden vivir todavía felices. Vivien muere y Ben se encuentra solo.

Violet enfrenta a Tate, revelando que ella sabe lo que ha hecho y lo obliga a recordar la masacre en la escuela. Angustiado, Tate le ruega por perdón, pero no puede perdonarlo porque Vivien está muerta y Ben está solo. Ella dice que debe ser condenado por eso y, que no estará más con él. Lo destierra al decir "vete" y Tate desaparece. Violet, sola y llorando, pronto es consolada por el fantasma de Vivien, quien le dice que fue valiente y que está orgullosa de ella.

Afterbirth Editar

9 meses antes,

En su residencia en Boston, luego de que Vivien (Connie Britton) descubriera que Ben (Dylan McDermott) la engañaba, él ruega por su perdón diciendo que haría cualquier cosa por salvar su matrimonio, incluso mudarse a una nueva ciudad. Le muestra fotografías de una casa en un distrito antiguo de Los Angeles, remarcando cuánto le gustan a Vivien las casas antiguas. Le dice que el precio es curiosamente más bajo que las que están alrededor, y que sería un gran lugar para que la familia empezara de nuevo.

En 2011, Días después de la muerte de Vivien, Ben intenta encontrar a Violet y Vivien en la casa. Se va a la casa de Constance, quién ha estado cuidando al bebé desde la muerte de Vivien. Discute con ella, la amenaza y se va con el bebé. De vuelta en la casa, Vivien quiere mostrarse a Ben para aliviar su tristeza, pero Moira mayor le dice que es mejor que no lo haga así Ben y el bebé se pueden ir.

Ben comienza a beber y planea suicidarse, dejando al bebé con la hermana de Vivien. Vivien aparece y lo detiene. Él luego se reconcilia con Vivien y Violet, quiénes lo animan a que se lleve al bebé y comience una nueva vida lejos de la casa. Antes que pueda irse, Hayden con la ayuda de otros fantasmas, lo asesinan al colgarlo de una lámpara, haciéndolo lucir como un suicidio. Hayden toma al bebé como si fuera de ella. Constance reclama al bebé con la ayuda de Travis, quien "asesina" a Hayden permitiendo que Constance se lleve al bebé. Luego, ella le dice a la policía que encontró a Ben después que se colgara y que Violet se debe haber llevado al bebé, yéndose sin dejar rastro.

Como fantasmas, los Harmon se reúnen como familia. Sin embargo, se dan cuenta que la casa es un peligro para aquellos que vivan en ella, y deciden asustarlos para que no puedan vivir allí y así protegerlos. Moira les explica que mientras que hay fantasmas que solamente quieren causar sufrimiento a los vivos, otros son inocentes y no quieren que haya más muertes. Así Moira mayor y Moira joven junto a otros fantasmas, entre ellos la enfermera Gladys, Beau, Lorraine, el Exterminador y la Dalia Negra se unen a los Harmon para mantener a las nuevas familias lejos de la casa.

Mientras tanto, Tate, todavía enamorado de Violet, intenta hacerla feliz porque está sola. Intenta asesinar a Gabriel, pensando que sería un mejor novio para ella. Ella detiene a Tate, ayudando a que el chico se escape. Gabriel y su familia se escapan, mientras los Harmon los miran, felices de que se deshicieron de ellos.

En el sótano, Vivien descubre que el otro gemelo vivió un breve momento después de su nacimiento antes de morir. Su espíritu es tomado por Nora quién descubre que no tiene la constitución de ser una madre y le regresa el bebé a Vivien. Vivien le pide a Moira que se una a su familia y sea la madrina del bebé, lo que ella acepta. Juntos celebran la Navidad al decorar el árbol en la casa abandonada. Mirando desde afuera, Hayden le dice a Tate que Violet nunca lo perdonará por lo que hizo y él decide esperar, incluso sí debe hacerlo para siempre.

Tres años después, Constance va a su peluquera y le explica que ha estado cuidando un bebé, Michael. Ella le cuenta que los padres de Michael eran parientes lejanos que murieron en un accidente. Ella explica que había esperado ser famosa, para ser importante y que cuando su carrera de actuación no salió como ella planeaba y tuvo todos los problemas con sus hijos, nunca pensó que sería importante. Y ahora se da cuenta que toda la tragedia la estaba preparando para ser importante y criar a un niño.

Al regresar a su casa, llama a la niñera. Encontrando sangre en el piso, nota que se dirigen hacia el cuarto de Michael, y encuentra a la niñera asesinada en el piso de la habitación. Allí se sienta Michael en una silla con algo de sangre en su rostro y en el brazo de la silla. Constance le sonríe y él le devuelve la sonrisa mientras suena la música.