FANDOM

Home Invasion
Temporada 1, Episodio 2
Home
Fecha de estreno: 12 de octubre de 2011
Escrito por: Ryan Murphy y Brad Falchuk
Dirigido por: Alfonso Gomez-Rejon
Guía de episodios
Anterior
Pilot
Siguiente
Murder House
Home Invasion (en español: Invasión al Hogar) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie American Horror Story y el segundo en general de la serie. Se estrenó el 12 de octubre de 2011.

Sinopsis Editar

Después de reunirse con una nueva paciente, Bianca, quien está fascinada con "la casa del crimen", Ben recibe una llamada de su ex amante, Hayden, que le informa que está embarazada y necesita su apoyo para tener un aborto. Ben le miente a Vivien para resolver su pasado. Constance le lleva pasteles (los cuales están envenenados) que tienen que ser dados a Violet, que se disfrazan como un regalo de disculpa por las intrusiones de Addie en la casa de los Harmon. Ella siente que Vivien está embarazada, y Vivien confiesa sus miedos: que algo sobre el bebé no está bien. Constance la consuela y le revela que Adelaide es una de cuatro hijos que ella dio a luz, todos deformes de alguna manera con la excepción de uno, que murió. 

Trama Editar

1968 Editar

Tres mujeres jóvenes están abandonando la casa para asistir a un concierto de The Doors. Ellos se burlan de sus compañeros y Maria Gladys, que se quedan atrás. Poco después de salir, un hombre llega fuera. Él golpea a la puerta y grita por ayuda. María lo deja entrar, y al intentar limpiar la herida que ella descubre que está ileso. El hombre golpea a María con un tazón de cerca, dejándola inconsciente. Arrastra Gladys arriba, cantando "Fatty Patty". María se despierta para el agua que gotea en la frente. El hombre le dice que ponga en un uniforme de enfermera. María pide al hombre por misericordia, y le dice que ella es virgen. Que une los brazos y los pies y la deja tirada en el sofá. María ruega por ayuda y el hombre apuñala repetidamente en la parte posterior.

2011 Editar

Tate está en sesión con Ben. Tate se burla de Ben, revelando que tiene fantasías sexuales con la hija de Ben, Violeta. Mientras tanto, el teléfono celular de Ben comienza a sonar. Él responde, y crece iracundo como la persona que llama sigue acosándolo, respondiendo, "estoy embarazada".

En un parque de patinaje, Violeta se compadece con Leah. Leah explica que ella no le ha dicho a nadie sobre lo que pasó y como resultado de su cabello ha comenzado a girar blanco, por miedo.

Más tarde, Tate comienza viendo violeta mientras duerme. La alarma antirrobo se activa, el despertar Ben y Vivien. Ben carreras abajo para encontrar la puerta abierta. La puerta del sótano se abre para llamar la atención de Ben. Él encuentra Addy reír abajo, de rodillas en el suelo. Él envía a su casa a través de una puerta en el sótano. Ben camina al piso de arriba, sin darse cuenta de una bola roja rodando por el suelo de compañero de juegos de Addy.

Vivien siente que algo está mal con el bebé, pero Ben piensa que es paranoico, dada su último embarazo. Ben se encuentra con un nuevo cliente llamado Bianca. Bianca le dice a Ben sus sueños de ser dividido en dos por un mal funcionamiento del ascensor y le informa de la inclusión de su casa en el "Tour oscuridad eterna". Después de la sesión, Ben trata de llegar a la madre de Tate para informarle de que ya no puede continuar sus sesiones con Tate, debido a su interferencia con Violeta. Bianca regresa inesperadamente y Ben la lleva a cabo.

En la cocina del Langdon, Constance está horneando bizcochos mientras Addy está leyendo una revista. Addy pregunta por qué no se parece a las mujeres en las imágenes. Constance tiene Addy escupió en la masa mientras se mezcla en el jarabe de ipecacuana, explicando los efectos de malestar estomacal intenso y posible hemorragia interna.

Constance trae los bizcochos tóxicos como una "ofrenda de paz" para Violet. Constance detecta que Vivien Vivien está embarazada y le pide consejo de Constance en el embarazo. Constance revela que ella misma ha tenido cuatro hijos (incluyendo Addy), tres de los cuales nacieron con defectos. El hijo que le quedaba era "un modelo de perfección física", pero lo perdió Constance a "otras cosas". Ella insiste en que el bebé de Vivien está muy bien. También revela que Moira una vez trabajó para ella.

Vivien presenta la magdalena de violeta, violeta, pero no está en el humor para comer. Vivien ofrece tener una "noche de chicas" con Violeta, pero ella se niega, y continúa para informarle de que ella sabe Vivien está embarazada. Violet le dice a su madre que si ella piensa que tiene un bebé va a salvar su matrimonio, ella está equivocada. Vivien sale de la habitación, herido por los comentarios de violeta, violeta y grita que ella es débil.

De vuelta en la casa, una mujer pelirroja (más tarde llamada Fiona) está en la puerta. Vivien ve a través de la mirilla que el cuero cabelludo de la mujer tiene sangre, de una manera similar a la del hombre en 1968. La mujer exige ayuda, sino un Vivien sospechoso no la deja entrar. Vivien intenta llamar a la policía, pero su teléfono está en ninguna parte ser encontrado. Los golpes en la puerta se detiene, y Vivien no puede ver a Bianca a través de la mirilla. Un intruso se esconde detrás de Vivien, desapercibido. Violeta viene a la entreplanta, y Vivien le dice a encerrarse en su habitación y marcar el 911. El intruso entra en la habitación de Violeta como ella busca a su teléfono. Vivien ahora amenaza a la mujer enmascarada por la puerta, pero un tercer intruso ya está detrás de ella.

En la planta baja, los tres intrusos desenmascaran a sí mismos frente a un cautivo Vivien y Violet. Bianca se encuentra entre ellos. Tienen la intención de volver a representar los 1968 asesinatos de Gladys y María, y han traído el cuenco que su asesino idolatrado (R. Franklin) utilizado. Violeta es jugar el papel de Gladys y ahogarse en la bañera de arriba. Violeta se resiste y logra escapar brevemente a la cocina. Ella se encuentra por Tate, que está dentro de la casa e invisible a los intrusos. Tate le dice que ella debe obtener los intrusos al sótano en el que se tratarán.

En la sala de música, una cota Vivien comercia púas con el intruso masculino. Ella espía Addy detrás de él, y sutilmente trata de decirle a buscar ayuda. El hombre se vuelve, pero no ve Addy. Arriba, Fiona está llenando la bañera mientras que el violeta se ve obligado a vestirse con el atuendo de la enfermera. El uniforme es una reproducción, y no de la vendimia. Bianca entra al comer la magdalena tóxico. Ella comienza a sentir los efectos de inmediato y se echa atrás, en dirección a un cuarto de estar enfermo. Violeta acecha planes de Fiona, informándole que la bañera se utiliza en el ahogamiento fue trasladado al sótano de una remodelación.

Bianca vomita en el cubo de la basura la habitación de Violeta, llamando a Fiona. Ella camina hacia el baño, donde Tate (que claramente ahora puede aparecer en cualquier lugar de la casa) le atrae más. Él se desvanece en una de las paredes, y vuelve a entrar en la sala a través de la puerta con un hacha en la mano. Él golpea brutalmente a Bianca en el abdomen con el hacha (irónico, dado su ascensor "pesadilla") y se arrastra a través del pasillo de arriba, dejando las paredes pintadas con su sangre.

El intruso macho corta bonos de Vivien, con la intención de que ella se vista en el uniforme de la enfermera. Ella lo tira a la cara, y mientras luchan Vivien encuentra el cenicero "histórica" ​​y lo aporrea con él. razas, arriba, esperando encontrar a Violet, pero sólo ve el rastro de sangre. En el sótano, Violet conduce Fiona y se esconde cuando las luces parpadean. Tate llama Fiona a la bañera que ha llenado para ella, y él y Gladys le esperan.

Vivien y Violet se encuentran en la planta baja y escapar de la casa, conseguir la atención de Constance. Un fantasma María conduce al intruso masculina de la planta baja. Sus Wanders encontrar Fiona con la garganta cortada, al lado de una bañera llena flanqueado por María y Gladys.

En la clínica, Hayden es convocado para su procedimiento. Es triste que Ben no puede ir a vivir con ella. El teléfono de Ben vibra, y ve que ha perdido 13 llamadas.

Constance llega en el sótano para unirse a Tate y Moira, tal y como están en frente de Fiona y el intruso macho (ambos con gargantas rotas). Tate no reclama la responsabilidad cuando se le preguntó. Moira dice que era "ellos". El trío está de acuerdo en que deben deshacerse de los cuerpos de Constance si desea Ben Tate para continuar el tratamiento.

La cuestión de la policía Ben y Vivien. Ben afirma que estaba viendo a un paciente, y la cuestión de la policía si era un paciente "real" en esta ocasión. Confundido, Ben lee el archivo se presentan en Bianca, que utilizaba las sesiones con el caso de la casa. La policía la encuentra, "prácticamente cortado por la mitad" seis cuadras de distancia. Ya que los otros dos atacantes faltan, la policía asumen que sacaron a un "Negro Dahlia" en ella por su renuencia, dada su propensión a asesinatos de imitación. Después de que el permiso de la policía, Ben le pregunta violeta sobre su afirmación de que Tate ayudó a escapar y cómo se metió en la casa. Violeta, enojado con Ben, está feliz de que Tate estaba allí cuando Ben no lo era. También les dice a Vivien que era muy valiente. Ben señala a Vivien que él es ahora el hogar, pero ella dice que no es, como se prevé en la venta de la casa.

Citas Editar

  • Moira O'Hara (a Tate): "Voy a conseguir la pala, se obtiene la lejía."
  • Constance Langdon: "¿Hay algo más maravilloso que la promesa de un nuevo hijo... o más desgarrador cuando esa promesa se ha roto?"
  • Vivien Harmon: "Bueno, aprecio que normalmente no soy mucho de una chica de la magdalena a mí mismo..."

Notas Editar

  • Las escenas 1968 no fueron filmadas en un conjunto, pero en la Mansión Rosenheim.
  • Durante la primera escena a partir de 1968 la banda sonora reproduce música de la película "Psicosis", que fue lanzado en 1960.
  • Gladys oración es un acto de renuncia. Es una oración común para los católicos cuando se preparan para la muerte.
  • De Drew Powell, que interpreta a Det. Collier, ahora se puede ver como turba ejecutor Butch en "Gotham".