FANDOM

Lady Gaga
Lady Gaga
Nombre completo: Stefani Joanne Angelina Germanotta
Fecha de Nacimiento: 28 de marzo de 1986 (30 años)
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Actriz, cantante, modelo
Personaje(s) que interpreta: Elizabeth Jackson (Hotel)
Años activo: 2001-presente

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Interpretó a Elizabeth Jackson en American Horror Story: Hotel.

Biografía Editar

Lady Gaga nació el 28 de marzo de 1986 en Yonkers, Manhattan en la ciudad de Nueva York. Fue la primera hija del matrimonio conformado por Joseph Germanotta, un empresario de Internet, y Cynthia Bissett. Tiene una hermana llamada Natali, nacida en 1992. Posee ascendencia italiana y, de forma más distante,franco-canadiense. Es zurda; comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad, y a los trece compuso su primera balada. Al año siguiente, empezó a presentarse en noches de micrófono abierto.

Se ha hecho famosa por sus canciones y por sus apariciones en series y películas estadounidenses. Al principio se comparaba mucho a Gaga con la cantante Christina Aguilera, dado que poseían el mismo estilo. De hecho, ella misma mencionó varias veces que gracias a las comparaciones con esta cantante se hizo famosa. Mientras Starlight y Gaga estaban haciendo sus presentaciones, el productor Rob Fusari continuó trabajando con las canciones hechas con la segunda.