FANDOM

Patrick
Patrick
Intérprete Teddy Sears
Temporada Murder House
Número de episodios 4
Estado Muerto
Causa de muerte Golpeado hasta la muerte y penetrado analmente con un hierro de fuego
Relaciones Chad Warwick (novio)
Primera aparición Halloween: Part 1
Última aparición Birth
Patrick es un personaje recurrente en la primera temporada de la serie American Horror Story. Es novio de Chad Warwick.

Es interpretado por el actor Teddy Sears.

Personalidad Editar

Patrick es un joven muy atractivo y coqueto. En este momento está en una relación con el Chad, pero menciona que solía ser recta, por lo que puede ser bisexuales. Parece que tiene problemas cometen a Chad, como hizo trampa en el Chad cuando él todavía estaba vivo, y trató de hacer trampa en él de nuevo con Ben. Más tarde se pide que no se diga Chad suyo le proposiciones, por lo que es de suponer que Patrick se preocupa por el Chad. Sin embargo, antes de su encuentro con Ben, Patrick procede a salir de la casa en Halloween en una conquista sexual. Cuando regrese, él se disculpa a Chad, pero nunca parece que él es en realidad de verdad lo siento. Cuando se disculpa, parece menos fuera de pesar, y mucho más por lo que no tendrá que oír hablar de eso más tarde.

Historia Editar

Halloween: Part 1 Los Harmon contratan a diseñadores de interiores para rehacer la casa y poder venderla, confundiendo a Chad y su pareja Patrick como los diseñadores. Desconocidos para los Harmons, la pareja son antiguos propietarios quienes fueron asesinados por el Hombre de Goma en la casa, hace un año. En privado, Chad le cuenta a Vivien que atrapó a Patrick engañándolo por su cuenta de teléfono, sugiriéndole que haga lo mismo. Larry acosa a Ben, exigiendo el pago por matar a Hayden, pero Ben lo rechaza. Ben también se pone de acuerdo en continuar las sesiones con Tate, pero sólo fuera de la casa. Addie discute con Constance sobre querer un vestido para ser una "chica bonita" para Halloween.

Halloween: Part 2 Editar

El Hombre de Goma desaparece y aparece Tate, convenciendo a Violet de salir. Después de recibir una llamada de Violet y saber que está a salvo, Vivien le permite que se quede donde está. Ben encuentra y ataca a Larry, creyendo que el asesinato de Hayden fue creado y ambos están tratando de extorsionarlo. Amenaza con asesinar a Larry sí lo ve de nuevo. Tate y Violet pasan su cita en la playa y Tate le cuenta que la secundaria fue terrible para él. Cinco adolescentes mutilados aparecen y acosan a Tate, lo que lleva a que la pareja se escape. Después de reiterar su deseo para que Ben se vaya, Vivien prepara un baño. Hayden la llama y le dice que le pregunte a Ben sobre Boston. Su mensaje aparece en un espejo con vapor y Vivien le cuenta a Ben que Hayden está en su casa. Ben la encuentra en su sótano, pero Larry lo golpea con una pala y lo ata, planeando quemar la casa mientras Hayden trata con Vivien. Mientras Larry se prepara para quemar la casa, Chad aparece. Mientras tanto, Nora desata a Ben, instándolo para que salve a su hijo. Hayden le aparece a Vivien y ambas se sorprenden al descubrir que están embarazadas del hijo de Ben. Hayden la ataca con un trozo de cristal, pero es detenida por Ben, quien es obligado a admitir que embarazó a Hayden meses después que Vivien descubriera la aventura.

Rubber Man Editar

Se revela a Tate como el Hombre de Goma, intentando proporcionarle un bebé a Nora. El traje se revela como un traje fetiche que Chad compró con la esperanza de reavivar su relación con Patrick. Tate se puso el traje y asesinó a Patrick y Chad después que se decidieron a no adoptar un niño, con la esperanza que una nueva familia se mude y tenga un hijo, con lo cual Nora podría tener un bebé. En el presente, Hayden conspira con Nora para volver loca a Vivien así pueden tener a sus gemelos. Después de muchos poltergeists, Vivien se pone nerviosa y Moira, que se opone a Hayden, le cuenta sobre The Yellow Wallpaper, y que la casa está embrujada, tratándole de hacerle notar que se tiene que ir mientras pueda. Vivien y Violet se van, pero son enfrentadas por los intrusos fantasmagóricos del segundo episodio, por lo que huyen de vuelta a la casa. Ben cree que Vivien está mentalmente inestable, ya que la policía no encontró evidencia de la presencia de los intrusos, y le prohíbe que se vaya bajo la amenaza de acciones legales, creyendo que ella está tratando de llevarse a Violet y a los gemelos lejos de él. Moira dice que "los hombres siempre están tratando de pensar maneras para hacer que las mujeres se vuelvan locas." A pesar que ella también vio los fantasmas, Violet, con miedo de dejar a Tate si deja la casa, miente y dice que ella no vio nada, diciendo que Vivien estaba conmocionada. 

Birth Editar

Ben va a recoger a Vivien al sanatorio, intentando llevar a Violet con él. Violet, siendo un fantasma atrapado en la propiedad, termina en su habitación con Tate. Durante su salida, se le dice a Vivien y Ben sobre los diferentes tamaños de los gemelos no nacidos, que es normal, pero se advierte que se lo tome con calma. Vivien lo único que quiere es salir de allí e ir a Florida. Sin embargo, mientras esperaba en el auto para que Ben y Violet tomaran sus cosas, Vivien comienza a tener dolores de parto. Dentro, Violet trata de explicarle a su padre que está muerta. Constance apura a Vivien a la casa y se dirige a tener "ayuda" para asistir el parto. El Dr. Charles Montgomery y las enfermeras de 1968 aparecen para la tarea. Durante el parto, se le dice a Violet a través de Chad que Tate fue el que engendró a uno de los gemelos, contra la voluntad de su madre. Mientras tanto, Vivien tiene una gran dificultad en dar a luz a ambos bebés, perdiendo a uno por muerte fetal mientras que el otro le causa una hemorragia interna. Violet aparece al lado de Ben para consolar a su madre y pedirle que "vaya con ella". Vivien muere.

Notas Editar

  • Patrick es el primer y único personaje interpretado por el actor Teddy Sears.

Citas Editar

  • A Chad Warwick: "...y para que conste, me gusta el cuero no látex".
  • Patrick: "Ninguno de los dos era yo hasta que me dieron la cabeza de un chico".
  • "Es un fondo de energía - A él le encanta ! "
  • A Chad Warwick: "En serio Chad, deprimiendo el sexo es aún más deprimente cuando intenta tan duro".

Apariciones (4/12) Editar